Realizamos la reforma de las oficinas de los abogados Iruarrizaga & Arnaiz, que consistió principalmente en abrir y unificar espacios en la planta principal. El hall y la recepción se integraron con una sala de reuniones, creando un gran vestíbulo, salón, sala de espera y recepción, todo en un mismo espacio fluido. En la misma planta, se unificaron varios cubículos individuales de trabajo en dos grandes salas de reuniones: una con mucha luz natural, orientada hacia la fachada principal del edificio, y otra interior, sin luz natural, pensada para multimedia y proyecciones.
En la planta superior, creamos una nueva zona de recepción para esta área, donde antes había una serie de pasillos, y generamos un espacio de trabajo abierto, con amplios armarios y áreas para guardar material, maquinaria y equipos como impresoras y escáneres, todo integrado de manera funcional. También se añadió una nueva sala de reuniones en esta planta.
La reforma incluyó nuevos suelos, mamparas divisorias, muros, y techos falsos con un sistema acústico que bloquea los sonidos entre las salas de reuniones. Además, se instaló todo un nuevo sistema de iluminación. El mobiliario fue diseñado y fabricado a medida en obra, adaptándose perfectamente a las necesidades del espacio y la funcionalidad requerida.

